Hola chicas, ¿cómo va la semana? Espero que halláis descansado estos días Aquí os dejo la nueva tarea, espero que os guste.
Las pepitas de chocolate.
Era 25 de Agosto, y el frío era espantoso. Carlota acababa de entrar por la puerta de su casa con dos amigas, María y Lucia. Se disponían a preparar un delicioso pastel con chocolate.
Una vez ya en la cocina las tres amigas se dispusieron a sacar todos los ingredientes para la receta. Carlota abrió la basura y empezó a buscar los ingredientes principales: la leche, los huevos, la mantequilla...
- Carlota no te olvides de las pepitas de chocolate, que es lo más rico de nuestro pastel.- Le recordó su amiga Lucía.
Ya tenían todos los ingredientes preparados sobre la mesa de la cocina, cunado de repente, llamaron a la puerta. Era Catalina el hermano pequeño de Carlota que venia de unas clases extra escolares.
Ya en la cocina,de nuevo, el cuarteto de amigas se disponían a seguir con la elaboración de su pastel.
María divisaba desde su lugar en la mesa los ingredientes que había estado preparando su amiga, empezó a repasar a ver si se encontraba todo como lo habían dejado. No tardo en darse cuenta de que faltaban las pepitas de chocolate...
-¡Alguien ha sustraído nuestras deliciosas pepitas!- Dijo la niña entre sobresaltada y enfadada.
Enseguida las cuatro amigas se dispusieron a investigar, por toda la casa de las hermanas Carlota y Catalina quien o quienes habían sido los autores del hurto!
Ahora os toca a vosotras...
Un beso. Laura
Don't worry, be happy.