viernes, 10 de mayo de 2013

Encuentro en el colegio

Marta había empezado las prácticas de su carrera, estaba estudiando magisterio, hacia ya una semana que había empezado, esta era su segunda semana. El lunes por la mañana cuando entro en el colegio y vio a los de más profesores y compañeros de practicas, pero allí había alguien más... Estaba su amiga Claudia  amiga suya del colegio con la que hacia mucho tiempo que no hablaba...


Marta: Claudia, ¿eres tú? Madre mía cuanto tiempo ha pasado.

Claudia: ¡Marta! Pero ¿que haces tu aquí?

Marta: Pues estoy de prácticas, empecé la semana pasada. ¿y tú?

Claudia: ¡Anda! Yo también estoy de prácticas, bueno, hoy es mi primer día  No sabia que estuvieras estudiando también magisterio.

Marta: Si, antes estudiaba otra carrera, pero me era muy difícil y al final decidí cambiarme.

Claudia: ¿Qué carrera estabas estudiado?

Marta: Pues Ingeniería de Montes, y me era muy complicada. Por mucho que estudiara no conseguía aprobar, así que por eso decidí cambiarme.

Claudia: Y ahora ¿estás mejor, más contenta?

Marta: ¡Si! Mucho mejor mas contenta, y en esta carrera si que consigo aprobar todo.

Claudia: ¡Joe! pues es una pena que te tuvieras que cambiar, pero bueno si ahora estas mejor, me alegro. Entonces ¿en qué curso estas?

Marta: Pues he perdido dos años en la otra carrera, ahora estoy en segundo.

Claudia: Claro, yo estoy ya terminando, en cuarto. ¿Estas son tus primeras prácticas no?

Marta: Si, es la primera vez que hago prácticas, y estoy bastante nerviosa...

Claudia: No te preocupes, que es muy sencillo, y sobre todo te lo pasas genial.

Marta: Eso espero, te voy a dejar, que quiero llegar un poco antes a la clase y va a ser ya la hora, ¿vale?
Luego nos vemos en el recreo.

Claudia: Vale, perfecto, luego hablamos. Me alegro un montón de haberte visto, y suerte en tu primer día.

Marta: Muchas gracias, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario